Connect with us

Áncash: Casos de dengue sigue en aumento en la ciudad de Casma

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Casos de dengue sigue en aumento en la ciudad de Casma

Los casos positivos de Dengue esta vez llegó a 322, asimismo la bióloga Karen Fajardo exhortó a la población a tomar las medidas preventivas.

El problema de salud sigue latente en Casma, esta ciudad no solo viene afrontando al covid 19, sino también la otra enfermedad viral (dengue) transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que tuvo un brote fuerte en la dicha provincia durante las ultimas semanas.

La Jefa del Área Ambiental y encargada de la erradicación del dengue en el Hospital de Apoyo San Ignacio De Casma (Hasic), la bióloga Karen Fajardo, mencionó que ayer por la mañana los casos positivos por dengue ya llegaron a los 322.

De igual forma, la bióloga, exhortó a la población a tomar las medidas preventivas, en ese sentido recibir cordialmente a los miembros del área de salud que se apersonarán a los hogares para la revisión y erradicación de las larvas de mosquito.

También se debe brindar las facilidades a los fumigadores que ya estarán visitando el jueves 03 de marzo, los primeros sectores, para erradicar a los zancudos adultos que se encuentren dentro del hogar, finalizó Karen Fajardo.

MÁS NOTICIAS:

Casma: Red de Salud Pacífico Sur, inicia capacitación para la fumigación contra el dengue.

Áncash: Dengue se expande en 15 sectores de la provincia de Casma

Áncash: se confirman 67 casos de dengue en Casma

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page