Connect with us

Gobernador Henry Borja no se presentó a sesión de consejo regional

Áncash

Gobernador Henry Borja no se presentó a sesión de consejo regional

El consejero Edgar Espinoza Ramírez indicó que se volverá a citar al gobernador regional de Áncash

El gobernador regional provisional de Áncash, Henry Borja Cruzado, no se presentó el día de hoy a la sesión de consejo virtual, donde se informaría sobre el presupuesto, avances de los proyectos de inversión para este año y acciones que se realizará en el Proyecto Especial Chinecas.

El día de ayer, la autoridad regional informó mediante un documento que debía viajar para cumplir actividades oficiales, por lo cual no podía asistir y solicitó la reprogramación de la sesión.

Asimismo, el consejero delegado Edgar Espinoza Ramírez, mencionó que el gobernador regional estaba notificado desde el 18 de febrero y confirmado su asistencia; “(Antes de la convocatoria) personalmente me acerqué a la Gobernación para coordinar la participación del señor gobernador y su respuesta fue afirmativa, por lo cual teníamos la seguridad de que iba a estar presente”.

Zugner Regalado Saavedra, consejero representante de Huaraz, fue uno de los que cuestionó la ausencia del gobernador regional, debido a que la justificación no señala qué labores está cumpliendo para no asistir, y que se le estuvo notificando con suficiente tiempo de anticipación.

LEER MÁS:

. Denuncian ante la Fiscalía a asesor de gobernador regional de Áncash

. Áncash: La Contraloría de la República detalló que tres vehículos que el Gobierno Regional ordenó reparar siguen presentando falencias

. Áncash: Gobierno Regional destina s/ 33 millones para enfrentar la tercera ola

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page