Connect with us

Mayor Aguilar Vásquez, anuncia que se realizará campañas de sensibilización e integración con la ciudadanía dos veces por semana

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Mayor Aguilar Vásquez, anuncia que se realizará campañas de sensibilización e integración con la ciudadanía dos veces por semana

Luis Aguilar mencionó, que estas campañas también se dará de manera descentralizada, visitando las distintas provincias de Áncash.

Jefe de la División de Policía Comunitaria de Áncash, Luis Manuel Aguilar Vásquez, manifestó que trabajarán al lado de la ciudadanía, y que ellos tengan confianza en la Policía Nacional del Perú y puedan estar seguros de que cumplirán su trabajo a carta cabal.

Las campañas de sensibilización e integración con la ciudadanía se realizará durante 2 días de la semana, específicamente los días miércoles y sábados. Ahora es cuando los ciudadanos deben confiar en los policías, porque estaremos prestos a trabajar las 24 horas del día, con la finalidad de darles el bienestar a cada uno de los pobladores, manifestó Luis Aguilar.

Asimismo Aguilar Vásquez mencionó que las campañas de sensibilización se realizarán de forma descentralizada, como en la Plaza de Armas de Huaraz, la Plazuela de Belén, Plazuela de Belén y también se realizará en las distintas provincias de nuestra región.

Queremos que la población deje de desconfiar en los policías, y que nos brinden facilidades para trabajar junto a ellos, quizás por algunos malos elementos se le veía mal a un policía, pero nosotros queremos cambiar esa imagen y trabajar de la mano juntos a ellos, finalizó Aguilar.

MÁS NOTICIAS:

Sutran lanza campaña de sensibilización: “Tu vida es Valiosa, Tu familia te espera en casa”

Nuevo Chimbote: campaña de sensibilización “Dona tu Antena”

Policía de Tránsito realiza campañas de sensibilización a conductores y peatones

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page