Connect with us

Áncash: Juez ordena captura de chofer acusado de asesinar a docente

Áncash

Áncash: Juez ordena captura de chofer acusado de asesinar a docente

Para el fiscal del caso, el asesinato fue porque Rodríguez León creía que Junior Paredes mantenía una relación sentimental con su entonces esposa

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Pallasca ordenó la búsqueda y captura de Lucio Rodríguez León (31), para ser procesado por el brutal asesinato del profesor Junior Paredes Segura (30), ocurrido el 9 de agosto de 2017.

El chofer del vehículo, Lucio Rodríguez, invitó al profesor a la vivienda de su madre, ubicada en el sector de Nauchabana. Allí, ambos bebieron hasta embriagarse.

Según la denuncia, Rodríguez cogió un madero y golpeó al profesor en diversas partes del cuerpo. La Fiscalía considera que otras personas ayudaron a Rodríguez a sujetar con cinta adhesiva y seguir golpeando.

Lucio Rodríguez roció cal sobre las heridas del cadáver y en la noche lo condujo sobre un caballo y lo arrojó en la zona conocida como «El Escalón», al pie de la peña Loma Blanca.

Cuatro días después, amigos y moradores del asesinado hallaron su cuerpo con diversas fracturas en la zona. Horas antes de ubicarlo, el imputado trató de desviarlos por otro camino de herradura para evitar que descubran el horrendo crimen.

LEER MÁS:

. Denuncian presunto asesinato del teniente gobernador de Antahurán en Jangas

. Carhuaz: dictan 8 meses de prisión preventiva a policía acusado de asesinato

. Caraz: Hallan sin vida a joven mototaxista y familia denuncia un presunto asesinato

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page