Connect with us

Denuncian presunto asesinato del teniente gobernador de Antahurán en Jangas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Denuncian presunto asesinato del teniente gobernador de Antahurán en Jangas

Familiares claman justicia ante presunto asesinato de Joel Granados Luna, quien perdió la vida por múltiples golpes y corte en el abdomen

Joel Granados Luna, teniente gobernador del caserío de Antahurán del distrito de Jangas perdió la vida tras una brutal golpiza. El presunto responsable de este brutal hecho sería Jaime Sixto Cadillo Pomar y otras personas aún no identificadas, así lo narró la víctima antes de fallecer, según el testimonio brindado por el hermano de la víctima, Alex Granados.

Alex Granados dio a conocer que, durante una yunza se generó una pelea entre dos grupos de personas, fue ahí donde intervino la víctima con la intención de cesar los golpes entre ambos. Fue de una de las partes de donde recibió amenazas. «En la madruga, cuando mi hermano se estaba yendo a su casa fue interceptado por el presunto agresor y otras personas más, ahí lo golpearon brutalmente hasta dejarlo postrado en su cama. Ahí fue donde me dijo quiénes lo habían atacado», sostuvo su hermano.

Añadió que los imputados niegan haber sido los autores de la golpiza que generó la muerte de su hermano. «Todos me dicen que no saben nada de la agresión, pero mi hermano tiene múltiples golpes en la parte de sus genitales, estomago y cabeza, lo que provocó su muerte», precisó. Mostró su preocupación porque las investigaciones en la comisaría de Taricá se están demorando, a ello se suma que, cuando un efectivo policial interrogó a su hermano postrado en la cama, no habría constatado en el acta los nombres de los presuntos agresores», indicó, Granados Luna.

El extinto exteniente gobernador del caserío de Antahurán del distrito de Jangas deja a tres hijos menores en la orfandad, por lo que sus familiares solicitan justicia a las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial para que este hecho no quede impune.

Leer más….

Huarmey: policías detienen a estilista que portaba droga.

Chimbote: policías intervienen a tres sujetos por robo

Chimbote: Policía Nacional rescata a niñas que eran arrastrados por la corriente del río Lacramarca

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page