Connect with us

Huarmey: policías detienen a estilista que portaba droga.

Composición: Áncash Noticias /Diario de Chimbote

Áncash

Huarmey: policías detienen a estilista que portaba droga.

En su casa hallaron a joven de 17 años quien había sido reportado como desaparecido.

Un estilista de 54 años de la ciudad de Huarmey, fue detenido con 114 ketes con pasta básica de cocaína y dos bolsas pequeñas con marihuana a granel, durante una intervención policial a su domicilio, generada por la presunta desaparición de un joven de 17 años, a quien hallaron en una de sus habitaciones.

Eusebio Jesús Chacón Ramirez (54) fue intervenido tras la denuncia de una madre de familia, quien indicó que su hijo no llegaba a su casa desde hace tres días y tomó conocimiento que se encontraba en una vivienda del pasaje Quilipe de la ciudad de Huarmey. Los agentes policiales tocaron puerta del domicilio de Eusebio Jesús Chacón Ramirez y tras preguntarle por el menor, por quién presentaron la denuncia como desaparecido, dijo inicialmente que no se encontraba, pero al cabo de unos minutos, admitió que estaba en una de las habitaciones, lavándose la cabeza.

Cuando el intervenido era interrogado sobre la forma en como recibió en su vivienda a este menor, los agentes policiales notaron una actitud sospechosa y sobre todo que a cada momento miraba una vitrina que tenia en la parte superior, donde había una caja con la descripción “moco de gorila». De inmediato, los agentes procedieron a revisar la caja y hallaron dos bolsas con marihuana, y una bolsa con 114 ketes de PBC y la suma de dinero de 234 soles en diferentes denominaciones, lo que haría presumir que se dedicaría a las venta de estas drogas.
También se hallaron 3 equipos celulares, los cuales permanecían junto a la droga y el dinero incautado. De inmediato, el sujeto quedó detenido con conocimiento de la Fiscal Patricia Villar Castro, que abrió
investigación por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Más noticias:

Áncash: roban pertenencias a 29 turistas rumbo a Huarmey

Delincuentes roban a familia que veraneaba en Huarmey con modalidad del «peine»

Áncash: extranjeros agreden a policías tras resistirse a intervención en Huarmey

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page