Connect with us

Policía efectúa investigación para identificar y capturar a sujetos que agredieron a periodistas

Composición: Áncash Noticias

Perú

Policía efectúa investigación para identificar y capturar a sujetos que agredieron a periodistas

Este acontecimiento ocurrió ayer en los exteriores del Congreso de la República

La Policía Nacional del Perú anunció que realizará una investigación para la identificación y capturara de los simpatizantes del Gobierno que atacaron ayer a golpes a cinco periodistas en los exteriores del Congreso de la República durante el debate del voto de confianza para el gabinete de Aníbal Torres.

En un comunicado, el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denunció que a Carlos Huamán, camarógrafo de Latina, lo tumbaron al suelo, le quitaron la cámara y la arrojaron al suelo hasta romperla, mientras que la fotógrafa de la revista Caretas Romina Solórzano fue arrastrada de los cabellos.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la PNP «San Andrés», manifestó que recepcionó la denuncia de tres reporteros de los medios de comunicación de Diario Uno, La República y Latina, quienes señalaron haber sido victimas de lesiones físicas y daños materiales en sus equipos ministeriales.

A su vez precisó que el Comando Policial, ha dispuesto que el jefe de la Región Policial Lima, realice las acciones correspondientes para la identificación, búsqueda y captura de los presuntos participantes que ocasionaron los daños mencionados.

Más noticias:

Áncash: Inspectoría de la Policía Nacional anuncia acciones drásticas por indisciplina de efectivos policiales durante la cuarentena

Colegio de Periodistas promueve campaña de retorno

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page