Connect with us

Independencia: La labor de los Serenazgos en las incidencias nocturnas

Áncash

Independencia: La labor de los Serenazgos en las incidencias nocturnas

“Tenemos un plan de trabajo para el retorno a clases, tanto al ingreso y salida del estudiante, con el fin de evitar el robo”, mencionó el jefe de Serenazgos de Independencia

Los serenos de Independencia vienen impulsando el servicio de Serenazgo, en el llamado y atención de los vecinos del distrito de Independencia, cumpliendo sus labores para la mejora de la seguridad ciudadana del sector. Cabe mencionar que, en el horario nocturno es donde más problemas de seguridad se tiene.

Ayer a las 3:50 de la madrugada se pudo visualizar a un joven en estado etílico queriendo suicidarse por el Puente Comercio. Con el llamado de la central de Serenazgo se logró intervenir al joven que no quiso identificarse, mencionando que se quería suicidar por problemas familiares.

También, el 7 de marzo a las 21:00 horas, una adolescente fue víctima de robo por dos jóvenes en el Barrio de Shancayan, en el pasaje Los Halcones. Tras el llamado de la central, el personal de Serenazgo fue de inmediato y logró capturar a uno de los jóvenes (cómplice) de este atroz hecho, siendo dirigido al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Por otro lado, se ha recibido llamadas de los vecinos de Independencia, mencionando que los jóvenes que están ensayando la danza de los Shacshas hacen mucha bulla en la noche, por ello, el personal de Serenazgo está haciendo las coordinaciones de los horarios de ensayo para así no interrumpir la noche de los vecinos de las diversas zonas de Independencia.

LEER MÁS:

. Huaraz: Serenazgo interviene 151 personas en fiestas de fin de año

. Serenazgo de Huaraz en alerta para apoyar ante intensas lluvias

. Huaraz: Serenazgo de independencia auxilia a joven que fue atacado salvajemente por dos sujetos y un perro pitbull

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page