Connect with us

Castillo: “Centros poblados recibirán más presupuesto”

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Castillo: “Centros poblados recibirán más presupuesto”

Alcaldes de centros poblados del país, entre ellos, Áncash hicieron llegar sus demandas y comprometieron al Ministerio de Economía y Finanzas apoyar la transferencia de recursos

Durante la reciente reunión «Fortaleciendo la capacidad de gestión de las municipalidades de centros poblados del Perú», el presidente Pedro Castillo reafirmó su compromiso por una verdadera descentralización del país y destinar el presupuesto que corresponde a los centros poblados.

En la jornada de capacitación, el presidente de Asociación de Municipalidades de Centros Poblados de Áncash y secretario de la AMUCEP PERÚ, Josué Moreno Chauca, informó las necesidades y falta de transferencia de presupuesto de los distritos y provincias a las autoridades de las municipalidades de los centros poblados. «Queremos que las altas autoridades del país hagan cumplir la transferencia de los recursos económicos de acuerdo con la ley», indicó.

El presidente de la República y el presidente del Consejo de Ministros se comprometieron a incrementar el presupuesto económico para los gobiernos locales, de esa manera, cumplan con transferir los recursos económicos a las municipalidades de centros poblados de Áncash y todo el país.

Leer más…

Alcaldes de centros poblados exigen transferencia de recursos económicos a alcalde de Pomabamba

Huaraz: Usuarios y alcaldes de centros poblados exigen rebaja de pasajes en empresas de transporte

Presidente de la asociación de centros poblados: “alcalde de Huaraz se burla de nosotros al no atendernos”

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page