Connect with us

Carhuaz: Cuerpo hallado en río Santa en espera de rescate e identificación

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Carhuaz: Cuerpo hallado en río Santa en espera de rescate e identificación

El cuerpo fue visto por pobladores de Pariahuanca quienes informaron inmediatamente al alcalde de su distrito

En horas de la tarde de hoy (sábado 12 de marzo), aproximadamente, a las 5:00 de la tarde, un grupo de pobladores que caminaban cerca al río Santa, observaron el cuerpo sin vida de una persona flotando entre el agua y las piedras del río, a la altura de la jurisdicción del distrito de Parihuanca, provincia de Carhuaz.

El alcalde del distrito de Parihuanca, Zenobio Méndez, inmediatamente reportó el hecho con la finalidad de convocar a las autoridades competentes y a la mamá de Heiddy Cerna para iniciar con las labores de rescate del cuerpo y su identificación. 

«Un grupo de pobladores observaron el cuerpo atascado de una persona de sexo femenino, por lo que me llamaron para dar parte a las autoridades y familiares de la señora Heiddy, ya que podría ser una posibilidad de que se trate de ella. Estamos coordinando el rescate y reconocimiento del cuerpo», expresó, Zenobio Méndez.

Mientras tanto, a través de las redes sociales, la población viene expresando su deseo de que se trate del cuerpo de Heiddy Cerna para la tranquilidad de su familia quien no ha cesado en su búsqueda desde el accidente ocurrido hace casi un mes.

Leer más….

Áncash: Intensifican búsqueda de pareja de esposos desaparecidos en el rio Santa

Huaraz: Confirmado, pareja de esposos y su hijos pierden la vida tras despiste de su vehículo en la vía Bedoya- Aco

Huaraz: Rescatan cuerpo sin vida de menor de esposos fallecidos tras despiste de su vehículo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page