Connect with us

Cadáver de mujer que estuvo varado en Pariahuanca nuevamente fue arrastrado por el río Santa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Cadáver de mujer que estuvo varado en Pariahuanca nuevamente fue arrastrado por el río Santa

Policías y guías llegaron con retraso y madre de Heiddy hizo nuevamente un dramático llamado para seguir buscando los restos de su hija.

Pese a que a las 4 de la tarde el alcalde de Pariahuanca, Zenobio Méndez Aguirre, reportó el hallazgo de un cadáver de mujer, que presuntamente pertenecería a Heiddy Cerna Mejía, recién a las 18 horas llegaron cuatro policías a bordo de un auto, pero sin mayores implementos para el rescate, media hora después también lo hicieron los guías de Montaña, pero ya nada pudieron hacer puesto que la corriente del río nuevamente la arrastró y desapareció el rastro.

Al lugar también llegó la madre de Heiddy, la señora Teresa Mejía, quien hizo un desesperado llamado a la población circundante a las localidades de Pariahuanca, Yúngar, Anta, Marcará y otras localidades para que la ayuden a dar con el cuerpo de su hija.

Video cortesía Revista Kaleta

La oscuridad de la noche y el fuerte torrente que se hizo evidente a partir de las 18 horas, no contribuyó en nada para que el rescate pudiera ser efectivo. Teresa Mejía, intuye que pueda tratarse de su hija.

Se espera que mañana domingo las acciones de búsqueda se reanuden tanto para ubicar el cadáver de Heiddy Cerna Mejía como el de su esposo Robert Gonzáles Gómez.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page