Connect with us

Áncash: fiscalía de prevención del delito se pronuncia ante la inacción por derrumbes

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Áncash: fiscalía de prevención del delito se pronuncia ante la inacción por derrumbes

El fiscal de prevención del delito señalo que el abandono de todas las obras de mantenimiento de las carreteras se debe a proceso judiciales.

Estamos en una época de derrumbes y huaicos que perjudican la economía y a la población ancashina en general. Es por eso que la fiscalía de prevención del delito ya tomo conocimiento de algunos casos que se dan en toda la región.

Hay vías que por varios años se encuentran en condiciones no transitables que pueden generar accidentes, es por eso que en los próximos días se emitirán exhortaciones dirigidas al gobernador de la Dirección Regional de Transportes y a los diversos consejeros provinciales para que dentro del plazo fijado señalen que acciones realizaran para habilitar las vías.

También muchos conductores señalan que al encontrarse varados son presas fáciles para la delincuencia, es por eso que piden a la policía mas resguardo en estas zonas.

Es por esto que el fiscal hace el llamado a la policía de carreteras para que hagan un patrullaje más minucioso y así garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros que se encuentran varados.

Más noticias:

Huaraz: cierre del puente Chorrillos ante inminente desplome

Áncash: Se restableció el tránsito vehicular en Querecocha

Chimbote: Accidente de tránsito deja 3 heridos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page