Connect with us

Capturan a dos sujetos con 8 kilos de Pasta Básica de Cocaína

Composición Ancash Noticias

Policiales

Capturan a dos sujetos con 8 kilos de Pasta Básica de Cocaína

Ambos intervenidos viajaban desde Huacrachuco con dirección a la ciudad de Huaraz

Dos personas que venían transportando ocho kilos de droga con dirección a la ciudad de Huaraz, fueron capturado por personal del Departamento Antidrogas de la XII Macrepol Ancash.

La intervención policial se realizó en la carretera de penetración a la provincia de Sihuas, a la altura del Puente Huchumayo, siendo sorprendido dos sujetos que estaban viajando en la empresa de transportes Suiza Peruana que se dirigía de Huacrachuco a Huaraz.

Se trata de Jacin Shala Mendoza Simón de 28 años y Joseep Natael Cruz Carlos de 24, a quienes al realizarse el registro personal se le encontró en su poder a cada uno un paquete mediano de forma ovalada revestida con cinta adhesiva transparente.

Al someterse a las pruebas de campo, dio positivo a pasta básica de cocaína con un peso aproximado de 4 kilos cada paquete.

Con la presencia de un representante del Ministerio Público se procedió a la detención de ambos intervenidos por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, siendo conducidos a la sede del Departamento Antidrogas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page