Connect with us

Áncash: Contraloría realizará curso virtual gratuito sobre control ciudadano.

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Contraloría realizará curso virtual gratuito sobre control ciudadano.

Las inscripciones se realizarán hasta el 20 de marzo.

Con el propósito de fortalecer las capacidades de la ciudadanía para impulsar el ejercicio responsable del control social en Áncash, la Contraloría General realizará el curso virtual denominado “El Control Social en tus manos: escucha, aprende y participa», dirigido a la sociedad civil organizada y ciudadanos en general.

Esta actividad se realizará del 22 al 28 de marzo. Durante el desarrollo del curso se abordarán los temas relacionados al Sistema Nacional de Control y el uso adecuado de los bienes y servicios públicos; la importancia de la participación ciudadana y; sobre cómo formular adecuadamente una alerta ciudadana. Para acceder al curso virtual, los interesados deberán registrarse hasta el domingo 20 de marzo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/fhDkToLVJjQov1Xp8

Los participantes recibirán un usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual y culminar el curso que será auto instructivo, que se activará las 24 horas desde el 22 al 28 de marzo. Los asistentes que concluyan con éxito el curso recibirán una constancia de la Contraloría.

DATO: Para más información, se puede realizar las consultas al correo: apvancash@gmail.com o al teléfono 918 941 695.

Más noticias:

Contraloría alerta deficiencias de bioseguridad en Instituciones Educativas

Áncash: La Contraloría de la República detalló que tres vehículos que el Gobierno Regional ordenó reparar siguen presentando falencias

Áncash: Contraloria detectan perjuicio mayor a S/ 4 millones por pagos irregulares de incentivos laborales

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page