Connect with us

Huaraz: En la UNASAM 1,500 estudiantes de los grupos A y B rinden hoy su examen de admisión

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: En la UNASAM 1,500 estudiantes de los grupos A y B rinden hoy su examen de admisión

Durante el acceso se registraron 3 incidentes: a una postulante se le cayó el DNI una alcantarilla, y los otros 2 son por presunta suplantación e ingreso de artefacto electrónico.

Un promedio de 1,500 estudiantes rinden hoy sus exámenes de admisión a la Universidad de Ancash Santiago Antúnez de Mayolo, en los ambientes de la Ciudad Universitaria de Shancayán, los mismos que comenzaron a las 09:00 y concluirán a las 12:00 horas.

En el GRUPO A se encuentran comprendidos todos los aspirantes a ocupar vacantes en las facultades de Ingeniería; mientras en el GRUPO B, están los postulantes a la Facultad de Ciencias Médicas y sus escuelas profesionales de Enfermería y Obstetricia.

Los estudiantes fueron llegando desde las 07:30 horas formándose colas de varones y de mujeres. En esta última se registró una anécdota: una joven al momento de ajustarse la mascarilla soltó su documento nacional de identidad cayendo a una alcantarilla, pasando momentos de tensión que felizmente pudieron disiparse luego de que se la ayudaron a sacarla. Mientras otros estudiantes que extraviaron sus DNIS lo hicieron con las copias de sus documentos, previa la verificación de la comisión central.

Los resultados deben se darán a conocer a partir de las 5 de la tarde.

Incidentes

DNI de una postulante cayó en la alcantarilla, felizmente logró recuperarse.

En esta ocasión trascendió que se registraron dos incidentes: uno por suplantación de identidad y otro por tratar de ingresar un aparato electrónico. La comisión central en unos momentos estaría dando las los pormenores al respecto y a las medidas que se aplicaron en cumplimiento del reglamento correspondiente.}

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page