Connect with us

Copa Perú 2022: Rosario venció 3-1 a Real Club Duran

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Rosario venció 3-1 a Real Club Duran

Los rosarinos derrotaron a los celestes en la ultima fecha y lograron puntaje perfecto en la Liga Distrital de Huaraz en el Grupo “B”.

Rosario Fútbol Club derrotó esta mañana a Real Club Duran con un marcador de 3-1. Los rosarinos lograron una nueva victoria en el campeonato al vencer a los celeste, que con ello se despidieron del campeonato.

Los primeros 20 minutos del primer tiempo fue bastante parejo para ambos equipos. Tal es así que a los (23′) llegaría el primer gol por medio de Héctor Cruz. El delantero logro su tanto luego de u peloteo y aprovechó para vencer las redes del equipo celeste.

Sin embargo, la reacción del elenco celeste fue inmediato con el tanto de Alfredo Huerta (36′). El atacante celeste puso el 1-1 en el recinto del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita y el marcador no se movió más en el primer tiempo.

En el complemento, los rosarinos volvieron al campo con la moral al tope, los dirigidos por Lizandro Barbaran empezaron a hacer daño por arriba, mediante los tiros de esquina y tiros libres. De tanto insistir, Héctor Cruz, con una buena jugada marcaba el 2-1 a los (57′).

El encuentro parecía culminar 2-1 hasta que en el minuto (81′) Junior Vara, quien ingresó por Yabar Torres, marcaría el tercer gol para los rosarinos en pos de una buena jugada colectiva con Brayan Rojas

Con esta victoria Rosario Fútbol Club se ubica como único líder del Grupo B y clasificado a la Liguilla y Real Club Duran se despidió de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz hasta el próximo año.

Síntesis del partido:

Rosario FC (3): Jerson Reyes; Ronaldo Pantoja, Yabar Torres, Christian Pabón, Jericho Cigüeñas; Paulo Campos, Jerjes Jiménez, Brayan Rojas, Edwin Pachas; Héctor Cruz, Tafarel Ocaña. 

DT: Lizandro Barbaran

Real Club Duran (1): Erick Castillo; Luis Obregón, Elvis Bobadilla, Héctor Duran, Yahorank Macedo; Jeampierre Ortiz, Brayan Mendoza, Robert Antúnez, Ribaldo Canares; Ayrton Mendoza Alfredo Huerta.

DT:

Goles: Héctor Cruz (2) y Junior Vara – Alfredo Huerta

Árbitro: Brayan Delgado

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page