Connect with us

Copa Perú 2022: El “Tanque” Quiñonez volvió y anotó triplete dando el triunfo al Caballeros de la Ley

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: El “Tanque” Quiñonez volvió y anotó triplete dando el triunfo al Caballeros de la Ley

Equipo policial pasó de esta manera a la liguilla de la Primera División.

En el primer partido de la primera fase, los policías empataron 1-1 ante Talentitos Huaracinos, Teobaldo Tesen abrió la cuenta y Luis Huamán puso el empate en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Los ‘Policías’ tenían que ganar para pasar a la próxima ronda, pero logro golear y hundir a los huaracinos, con este resultado el cuadro de Caballeros de la Ley se metió a la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Gracias a este resultado, el equipo dirigido por José Broncano se medirá ante la Sport Ancash en la segunda fase de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz – Copa Perú 2022.

Caballeros de la Ley se enfrentará este domingo a Sport Ancash en el Complejo Deportivo Huaraz, a las 10:00 de la mañana por la primera fecha de la Liga Distrital de Huaraz.

Los dirigidos por Eder Méndez Villavicencio llegan de una victoria por 3-0 ante Talentitos Huaracinos por la primera fase de la Liga Distrital de Huaraz, que consiguieron la semana pasada en el partido jugado por la última fecha.

Según acordaron ambos clubes, fueron dos tiempos de 45 minutos y en la primera parte Jeisson Reategui abrió la cuenta sobre los 34′. El tanto del ‘9’ permitió que lleguen al descanso con ventaja en el resultado y luego se realizaron modificaciones, entre las que estuvo la salida de Rony Galicia.

La segunda mitad, para Caballeros de la Ley, arrancó solo con la variante de en John Quiñonez la delantera por Rony Galicia.

Jeisson Reategui fue expulsado por Caballeros de la Ley y Jenrry Melgarejo por Talentitos Huaracinos, la goleada de Caballeros de la Ley se concretó Con triplete de John Quiñonez (53’, 57’ y 61’) y Walter Rosales (77), con el definitivo 5-0.

Los policías debutarán en la segunda fase de la Liguilla del fútbol huaracino, donde su rival será Sport Ancash FC.

Síntesis del partido:

Talentitos Huaracinos (0): Leonel Hidalgo; Giamphol Quijano, Jenner Anaya, Diego Granados, Jenrry Melgarejo; Kevin Fernández; Erick Huamán, Rafael Azaña, Alex Quispe; Enrique Huamán, Emerson Torres.

DT: Gerin Bravo

Caballeros de la Ley (2): Jairo Aguilar; Jhon Asís, Jherly Falcon, Holgers Maya, Edilson Diaz; Carlos Romero, Russell Asencios, Jeanpierre Rivera, José Gonzales; Jeisson Reategui, Ronny Galicia.

DT: José Broncano

Goles: John Quiñonez (3), Jeisson Reategui y Walter Rosales.

Árbitro: Richert Rondan Garcia

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz (Ex Videnita)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page