Connect with us

Huaraz: Ministerio Público solicitará pena máxima contra sujeto que acuchilló a su pareja

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Ministerio Público solicitará pena máxima contra sujeto que acuchilló a su pareja

La víctima fue apuñalada mientras alimentaba a uno de sus hijos en el caserío de Llupa, ahora se encuentra en estado de coma.

El Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familia de Huaraz, representado por la fiscal adjunta provincial, Lisbeth Sáenz Piminchumo investiga caso de sujeto que acuchilló a su esposa en el caserío de Llupa, en la ciudad de Huaraz.

El hecho ocurrió el último fin de semana, cuando la víctima de 38 años alimentaba a uno de sus cinco hijos. Según las primeras investigaciones, el acusado de 42 años golpeó y apuñaló a su esposa, quien terminó en estado de coma tras este ataque.

Según la representante del Tercer Despacho de  la Fiscalía de Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz, este sujeto habría incurrido en el delito de tentativa de feminicidio agravado; debido a que el ataque se produjo delante de sus hijos.

“Por ahora, se realizan las acciones necesarias y urgentes para continuar con rigurosidad  la investigación de este caso, que ha dejado a un víctima gravemente herida, por un acto de violencia injustificado e inaceptable”, declaró Sáenz Piminchumo.

Más noticias…

Huaraz: Dictan prisión preventiva de nueve meses contra músico acusado por tentativa de feminicidio y secuestro

Huaraz: denuncian brutal agresión contra anciana que vive sola en el centro poblado de Llupa

Áncash: Ordenan nueve meses de prisión preventiva para acusado de feminicidio en Piscobamba

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page