Connect with us

Huaraz ya se prepara para recibir turistas durante la Semana Santa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz ya se prepara para recibir turistas durante la Semana Santa

Dora Camino, calcula un 70% de reservaciones, luego de comunicarse con el presidente del gremio de hoteles.

La subgerente de turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dora Camino, manifestó a horas de la mañana que están realizando las coordinaciones necesarias, para promover las actividades turísticas en el feriado largo por semana santa, dichas acciones se propusieron en una reunión del equipo de turismo de la municipalidad.

Según informó, Dora Camino, los cuatro días de feriado largo serán aprovechadas al máximo para atender a los turistas, “vamos a brindar información turística, vamos a poner las letras de Huaraz en la plaza de armas, del mismo modo vamos a garantizar la seguridad de los turistas, como buenos anfitriones”, añadió.

También manifestó que durante los cuatro días se llevará acabo la expo feria en el pasaje Tiburcio Arce, con la presencia de artesanos y venta de comidas típicas. Por otro lado, mencionó que, a pesar de las interferencias como las lluvias, el paro producido recientemente, Huaraz, es una zona muy concurrida por turistas nacionales como extranjeros.

Finalmente, lamentó que este año tampoco se realizaran las procesiones religiosas, las cuales son tradicionales en Huaraz. “No podemos ir contra la decisión del obispado, más aún en este contexto y como municipio no podemos promover aglomeraciones.

Más Noticias:

.Tradicional Semana Santa Huaracina se cumplirá parcialmente

.Artesanos de Huaraz esperan más turistas para Semana Santa

.Sernanp anuncia suspensión temporal de visitas turísticas al Parque Nacional Huascarán durante Semana Santa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page