Connect with us

Promotor de eventos San Sebastián: «Todo está preparado para recibir a los Kjarkas en Huaraz»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Promotor de eventos San Sebastián: «Todo está preparado para recibir a los Kjarkas en Huaraz»

El promotor de eventos San Sebastián, Rafael Poma Sotelo invitó a la población a adquirir sus entradas en los diferentes puntos de venta o comunicándose al celular 943533014.

El promotor de eventos San Sebastián, Rafael Poma Sotelo, dio a conocer que todo va quedando listo para el 19 de abril, fecha en la cual se presentará en Huaraz, el concierto de los Kjarkas, en sus 50 años de aniversario, en su gira nacional al Perú.

El promotor del evento, señaló que, los Kjarkas ya se encuentran en la ciudad de Lima para iniciar su gira a nivel nacional, presentándose primero en el teatro municipal de Lima, luego en Huancavelica, Huancayo, en el Estadio Nacional de Lima y el 19 de abril, en Huaraz

Poma Sotelo, resaltó que ha habido gran aceptación del público, y ya a el 90% de entradas para la zona de platinium están agotadan; así también, esta semana se ha conformado un equipo de venta corporativa, para atender exclusivamente a grupos mayores de 5 a 10 personas, y puedan acceder a precios de preventa y descuentos y así poder disfrutar del esperado concierto.

Muchas personas nos preguntan por qué muy caro, por qué en el coliseo, varias dudas sobre este tema y aprovecho para aclararlo, el coliseo es el único lugar apropiado y grande, porque es un grupo valioso por la trayectoria que tienen y también por el aforo. Todo está preparado para recibir a los Kjarkas en Huaraz”, mencionó en entrevista para Ancash Noticias.

Informó también que se viene realizando la inspección técnica y esperan la autorización municipal, porque ya se cuenta con plan COVID, planos de señalización, de evacuación, entre otros; y que también serán asistidos por la clínica San Pablo, que estará en el evento ante cualquier emergencia.

Puntos de venta

Asimismo, los puntos de venta son: en Novaplaza en sus dos tiendas en Huaraz, y en Huari, en Foto Estudios Jhony; también virtualmente en las líneas telefónicas que se tienen, y por teleticket.

Poma Sotelo, hizo la invitación al público para que adquieran sus entradas al número 943533014 de la licenciada Erika Gamarra que atenderá en en ventas y pedidos, y si son más de cinco pueden acceder a precios corporativos especiales.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page