Connect with us

Huaraz: mujer es victima de un hurto en centro comercial

Huaraz

Huaraz: mujer es victima de un hurto en centro comercial

La agraviada resalta que se están perdiendo los valores en la población.

El pasado lunes 04 de abril se registró a través de cámaras de seguridad el hurto de un celular en un centro comercial ubicado en la Av. Fitzcarrald cerca de Tabaris, en las imágenes se ve el momento en que una mujer se lleva el celular del mostrador.

La victima cuenta que el día lunes acudió con su menor hijo al establecimiento y cuando estaba pagando coloco su celular en el mostrador, al percatarse que su hijo salía de la tienda fue tras él, al regresar ya se habían llevado su teléfono móvil.

Además, la victima declaro: «La señora que estaba haciendo sus pagos ve que yo dejo mi celular y corro a ver a mi hijo y lo que hace es coger el celular, sus tapers y salir. Cuando regresé ya no estaba la señora y al pedir el video pudimos ver como se lo llevó el celular; es una mujer que no tiene valores».

Ante esto la agraviada pide que se difundan las imágenes para que la mujer devuelva el celular y además se pueda identificar cuanto antes, la denuncia ya esta presentada ante la Policía Nacional del Perú.

Más noticias:

Con denominado Viernes Del Dolor Parroquia de Belén iniciará la Semana Santa Huaracina

Drea lanza convocatoria cas para ocupar plazas de docentes y auxiliares en el Coar Áncash

Denuncian muerte de comunero tras enfrentamiento por terrenos en el distrito de San Marcos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page