Connect with us

Huaraz: Hallan a menor dentro de vehículo abandonado en el distrito de Independencia

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Hallan a menor dentro de vehículo abandonado en el distrito de Independencia

La policía se constituyó al lugar al promediar las 11 de la noche, hallando el vehículo abandonado y en su interior a una menor de 15 años de edad.

El comandante PNP Jesús Atauqui Gutiérrez, comisario de Huaraz, indicó sobre la intervención de un vehículo abandonado esta madrugada, en el pasaje Santiago Antúnez de Mayolo, en el barrio de Patay Bajo (Independencia); donde se halló a una menor en estado de ebriedad, quien fue trasladada a la comisaría de familia.

De acuerdo al plan de operaciones por Semana Santa lanzado por el Comando Institucional de la XII Macrepol Ancash – Región Policial Huaraz, al promediar las 11:30 de la noche; la policía del escuadrón de emergencia, intervino un auto color negro marca Kia de placa F0Y-055, que, al notar la presencia policial se dio a la fuga.

La policía realizó la persecución a la unidad; para lo cual tomó la vía de sur a norte por la Confraternidad Internacional Oeste y dobló por la jurisdicción del colegio SANE en Patay Bajo y en la tercera cuadra del pasaje Santiago Antúnez de Mayolo, encontró a la unidad; hallando al interior del moderno vehículo, a una menor de edad de 15 años, quien se encontraba con el buzo de un conocido colegio de Huaraz, y con visibles signos de haber libado licor.

“La policía en su trabajo preventivo notó la presencia de un vehículo, en actitud sospechosa al interior se encontró a una menor. Nos causó extrañeza porque no son horas que una escolar esté en la calle y un vehículo que se daba a la fuga, pudo pasar un accidente o cualquier cosa. La madre de familia llegó señalando que salió sin autorización y se le entregó a la menor”, sostuvo.

El comisario policial invocó a los padres a mantener el control, y tener mayor comunicación con sus hijos. Hizo también un llamado a conductores que manejan en estado etílico, a tomar conciencia, ya que es una de las incidencias delictivas en la comisaría de Huaraz; que pone en peligro sus vidas y la de los transeúntes. Incluso se interviene a choferes con «1. 9 como resultado del dosaje etílico», dijo el comisario.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page