Connect with us

Áncash: Dircetur Áncash presenta el lanzamiento de la región como destino turístico para este fin de semana largo

Foto: Dircetur

Áncash

Áncash: Dircetur Áncash presenta el lanzamiento de la región como destino turístico para este fin de semana largo

Siguiendo la pauta de la estrategia de reactivación del turismo en el 2022-2025 se presentó un video promocional

El día de ayer en horas de la mañana se realizó la conferencia de prensa y la presentación de Áncash como destino turístico para este fin de semana largo. Dicha conferencia de prensa se dio en el auditorio de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Prom Perú), el gobierno regional de Ancash, a través de la Dirección de Comercio exterior y Turismo (Dircetur) de Áncash, en la que se destacó la oferta turística de la Cordillera Blanca para el turismo de naturaleza y turismo de aventura por los espacios naturales en las zonas de montañas.

En la conferencia de prensa se presentó un video promocional, donde se muestra la riqueza de los 4 corredores turísticos, Conchucos, Huayhuash, Cordillera Blanca y Sub Región Pacífico.

La conferencia de prensa contó con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, La presidenta ejecutiva de Prom Perú, Amora Carbajal Schumacher, el director Sub Regional De Comercio Exterior Y Turismo, Abog. Antonio Málaga Olivera, y el coronel de la policía de turismo de Lima.

“Por la situación que se ha venido viviendo se ha registrado cancelaciones de reservas por esta fecha de la semana santa, pero con la conferencia de prensa del día ayer y la transmisión en vivo que se dio en los diversos medios de comunicación, el ministro de Comercio de Exterior Y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, mencionó que Áncash estaría en una segunda opción de los visitantes de Lima de preferencia para venir” dijo la Lic. Liz Durán León, directora regional de turismo.

LEER MÁS:

. Huaraz: presidente de la Agoema habla sobre el turismo en Huaraz

. Áncash: Dircetur señala que se fortalecerá gestión en el sector turismo

. Ancash: Realizan mantenimiento en la vía a Pastorruri para recibir a turistas por Semana Santa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page