Connect with us

Cuatro turistas sufren accidente de tránsito en la vía Cátac – Pastorruri

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Cuatro turistas sufren accidente de tránsito en la vía Cátac – Pastorruri

Personal de la sanidad de la PNP brindó los primeros auxilios a los heridos, trasladándolos al hospital de Recuay.

Al promediar las 11 de la mañana de este viernes 15 de abril, cuatro turistas, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en la vía hacia el circuito turístico de Pastorruri, cuando se trasladaban a bordo de su unidad vehicular; la que terminó por despistarse.

La policía de la Sanidad, que participaba de un plan de operaciones por Semana Santa, prestó apoyo, brindando los primeros auxilios y trasladando a los heridos al hospital de Recuay.

Los heridos fueron identificados como: Abraham Javier Aguilar Salvador (74),
Erika Saldaña de Aguilar 36 (más grave), Luis Abraham López, y una menor de  L.M.A.S (08), quienes tuvieron que ser referidos al hospital de Recuay. Se informó que la persona más grave sufrió paros respiratorios durante su traslado, logrando estabilizarla.

El personal de salud de la sanidad PNP estuvo presente para prestar los primeros auxilios, a los cuatro ocupantes del vehículo de placa T1C – 380; todos ellos miembros de una familia que sufrieron la volcadura de su vehículo. La policía investiga las causas del siniestro.

La policía de la santidad de la PNP, cumplió este trabajo por Semana Santa, movidos por el servicio humano, pese a todas las limitaciones, como el no contar con ambulancias operativas, entre otros.

Se resalta la labor de las policías mujeres de esta unidad policial por su espíritu de servicio al prójimo, atendiendo oportunamente la emergencia, que se presentó durante Semana Santa, trabajo que continuará en lo que resta del feriado largo.

Labor del personal de la sanidad de la PNP

La policía de la unidad de la sanidad de Huaraz, viene laborando durante estos feriados largos atendiendo a los turistas que llegan a visitar los diferentes destinos turísticos de la región.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page