Connect with us

Colegios de San Marcos y Chavín reciben tablets de Antamina

Fuente; Difusión

Áncash

Colegios de San Marcos y Chavín reciben tablets de Antamina

Se busca mejorar la conectividad a Internet y el acceso a contenidos educativos para más de 5 mil escolares y maestros en estos distritos ancashinos

El día de hoy 19 de abril de 2022 en el marco de mejorar la conectividad de internet y el acceso a la educación virtual, la empresa Antamina entrego tablets y colocó antenas de internet en San Marcos y Chavín.

Se repartió tablets alrededor de 5 mil estudiantes y maestros, instalaron 8 antenas de internet 3G y 4G en estos distritos, esta obra beneficia con acceso a internet a 53 instituciones educativas.

El director del colegio Pachacutec, el profesor Robinson Camilo Oropeza señalo lo siguiente: “Hoy es un día histórico ya que, gracias a las tablets donadas por Antamina, tendremos el apoyo tecnológico que nos ayude a ingresar a las diversas plataformas educativas del Ministerio de Educación y del programa Aprendo en Casa. Estamos agradecidos con Antamina. Es nuestro aliado estratégico”

Por otro lado, Jorge Salem, funcionario de Antamina, mencionó:Reforzamos nuestro compromiso de Responsabilidad Social con San Marcos y Chavín atendiendo la necesidad de una educación y comunicación de calidad. Las antenas de telecomunicación instaladas y las tablets permiten elevar el nivel de la educación.”

El dato

Con el propósito de mejorar la calidad de la educación en su Área de Influencia Operativa, Antamina impulsa el proyecto Más Educación, que tiene por finalidad mejorar la conectividad a Internet y el acceso a contenido educativo a más de 5000 escolares y maestros en San Marcos y Chavín en Huari.

Más noticias:

Poder Judicial declara improcedente habeas corpus presentado a favor de Fidencio Sánchez

Chimbote: Nueve meses de prisión preventiva para sujeto que abusó de menor

Jangas: Obrero de construcción civil falleció tras caer del quinto piso de una vivienda

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page