Connect with us

Escritores ancashinos participarán en el segundo Festival de Literatura Regional «Juan Ojeda»

Ancash Noticias/ Imagen referencial

Áncash

Escritores ancashinos participarán en el segundo Festival de Literatura Regional «Juan Ojeda»

Compartirán sus experiencias con docentes, estudiantes y público en general.

Con la finalidad de rendir homenaje al poeta chimbotano, Juan Ojeda, se realizará el segundo Festival de Literatura Regional del 20 al 23 de abril en la ciudad de Chimbote, con la participación de escritores ancashinos, donde presentarán proyectos, ponencias presenciales y virtuales, además de diversas presentaciones artísticas.
Con respecto a las actividades, se realizará la presentación de libros, concursos de pintura, declamación poética, y la exposición de la Revista «El Navegante», en su edición dedicada a Juan Ojeda, y la venta de publicaciones de autores regionales.
Este evento se llevará a cabo de manera presencial en el centro cultural de Chimbote, pero también se realizará la modalidad virtual, vía Zoom, con acceso gratuito, a través del fan page de la Revista de Cultura Sucesos y el Centro Cultural Centenario.
Del 20 al 22 de abril, los escritores huaracinos realizarán sus ponencias, Rogrigo Barraza presentará su tema «La literatura y el goce estético» Omar Robles Torre hablará sobre «La literatura del dolor» y Edgar Norabuena expondrá «La cuentística huaracina del siglo XXI. EI sábado 23 de abril, el festival culminará con la presentación de los Audio-Cuentos Ancashinos, proyecto que viene ejecutando la Asociación Cultural Kordillera de Huaraz.

Más noticias:

Escritor ancashino firma autorización para adaptar su cuento al formato audio

Asociación Cultural Kordillera realizará la presentación del segundo audio-cuento ancashino «El gusto que tengo»

Ministerio de Cultura entregó 370 libros para Espacios de Lectura Perú Lee en Áncash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page