Connect with us

Asociación Cultural Kordillera realizará la presentación del segundo audio-cuento ancashino «El gusto que tengo»

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Asociación Cultural Kordillera realizará la presentación del segundo audio-cuento ancashino «El gusto que tengo»

Se busca concretar con la presentación de ocho audio-cuentos ancashinos.

Con el objetivo de adaptar y presentar los relatos de los destacados escritores ancashinos al formato audio-cuento, del proyecto ganador del ministerio de Cultura «Audio- Cuentos Ancashinos» de la Asociación Cultural Kordillera; este 30 de marzo, se realizará la presentación del segundo Audio-cuento «El gusto que tengo» del relato del escritor Rómulo Pajuelo Prieto, en la Institución Educativa Estenio Torres Ramos de Yuracoto-Caraz.

Este evento iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, donde se contará con la participación de los estudiantes para dialogar sobre la adaptación realizada. El proyecto tiene por finalidad presentar la adaptación de ocho relatos. Hasta el momento se ha presentado el primer Audio-Cuento «La Achique», que se llevó a cabo en la Institución Educativa José Marello de Huaraz.

Luego de la primera presentación, se realizó la firma del acuerdo de promoción de este proyecto, dirigido por Omar Robles Torre, con la Ugel de Huaraz, quienes se comprometieron a incluir estas producciones en el Plan Lector de los colegios.

Más noticias:

-Asociación Cultural Kordillera realizará clausura del Taller de «Niños Lectores»

Escritor ancashino firma autorización para adaptar su cuento al formato audio

-Huaraz: periodista y escritor Omar Robles promueve ´Taller de niños lectores´

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page