Connect with us

Sport Ancash anunció cuatro ‘refuerzos’ para afrontar Etapa Provincial

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash anunció cuatro ‘refuerzos’ para afrontar Etapa Provincial

La Amenaza Verde contará con nueva sangre para la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022 donde esta tarde fueron presentados a través de sus redes sociales

Sport Ancash continúa armándose para la ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ 2022 y va finiquitando las nuevas contrataciones. Esta tarde confirmó la contratación de CUATRO REFUERZOS, un delantero, un portero y dos defensas.

El presidente del Sport Ancash José Mallqui aseguró que en ello se busca darle mejor competitividad al equipo auriverde. Se trata del portero Jhonideyvi Barrera, Christian Chávez, Carlos Rivas, quienes llegan procedente de Star Ancash Fútbol Club, que vienen de hacer una buena campaña con su club y que ahora tendrán la responsabilidad de defender los colores de la ‘Verde Querida’.

Asimismo, se sabe que la directiva auriverde llegó a un buen acuerdo con el zaguero central Jherly Falcón de Caballeros de la Ley. También llega con el único objetivo de levantar la ‘Chola Orejona’ esta temporada con el cuadro auriverde.

El presidente del club, José Mallqui, señaló a Punto Deportivo Perú que estarán llegando en los próximos días más refuerzos al cuadro auriverde.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page