Connect with us

Bolognesi: Policía de Ticllos captura a presunto violador de niña de dos años

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Bolognesi: Policía de Ticllos captura a presunto violador de niña de dos años

El sujeto fue capturado luego de una rápida acción policial, ahora la población y familiares exigen investigación y justicia.

En la jurisdicción de la provincia de Bolognesi – Ancash, en horas de la noche de ayer la policía del distrito de Ticllos, capturó a un sujeto sindicado de abusar sexualmente de una menor de solo dos años; ello tras la denuncia interpuesta por la madre de la niña.

Los hechos se registraron al promediar las 18.00 horas de este miércoles 20 de abril, cuando la policía del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Ticllos tuvo conocimiento sobre una presunta violación sexual en agravio de la menor de solo dos años de edad.

La denuncia la interpuso la madre de la menor, quien es natural del anexo de Carhuajara, en la jurisdicción de San Miguel de Corpanqui; en donde se habría producido el vejamen, a las 16.30 horas.

Los hechos

La madre indica que la menor se encontraba en la casa de su tía a donde llegó el presunto violador, quien ofrecía zapatos para su venta; poco después se escuchó gritos de la menor.

La tía buscó a su sobrina a quien halló tras una pirca, en donde la niña estaba con el pantalón bajo y el sujeto identificado como José Luis Meléndez García de 35 años de edad, natural de Lima, estaba encima de ella; el mismo que al ser descubierto corrió y se dio a la fuga.

Tras la denuncia la PNP de Ticllos, al mando del comisario Superior PNP Roger Calderón y tres efectivos más, peinaron la zona y en el rápido operativo lograron la captura del presunto violador.

La población de la provincia de Bolognesi espera la buena actuación del Ministerio Público a cargo de la fiscal María Toledo que llegó al lugar de los hechos, en donde una turba estaba a punto de linchar al insano sujeto, mientras la menor fue referida al centro de salud.

(Con información de Arnaldo Mejía).

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page