fbpx
Connect with us

Conoce una versión superadora de Whatsapp

Foto: Difusión

Miscelánea

Conoce una versión superadora de Whatsapp

Se trata de Whatsapp Plus: una versión con más funciones que la original.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Todos aquí seguramente alguna vez mandamos mensajes, audios, imágenes o videos por Whatsapp. Incluso las funciones más “avanzadas” como la ubicación en tiempo real o compartir un contacto. Pero de seguro que muy pocos han programado un mensaje o han quitado la leyenda de “En línea”. Esto se debe a que no se han enterado de la posibilidad de descargar Whatsapp Plus. Y es que al no ser una versión oficial, no es difundida e incluso es castigada por los dueños de Meta. Aún así, sus funciones extra hacen que valga la pena descargarla y darle un vistazo.

¿Qué debo hacer para descargarla?

En primer lugar es importante destacar que al no ser una aplicación oficial y no contar con el aval de los dueños de Whatsapp no es posible encontrarla en tiendas oficiales como Play Store o App Store. Es más, solamente los celulares con sistema operativo Android podrán descargarla desde sitios web que brindan la posibilidad de hacerlo.

Primer paso: Lo primero que debes hacer para poder tener esta versión plus de Whatsapp es desinstalar la versión oficial que tienes en tu celular, ya que no puedes tener el mismo número asociado a la misma aplicación. A veces, no es suficiente con borrar solamente la app desde el inicio sino que resulta necesario ir a ajustes y borrar todo lo referido a la palabra “Whatsapp” que encuentres para asegurarte de poder instalarla correctamente.

Segundo paso: Una vez eliminado todo rastro debes ir a un sitio web que te inspire confianza desde Google Chrome para descargar el APK (el archivo ejecutable). Recuerda revisar la URL para asegurarte que estás desde una página segura. Una vez descargado, es necesario que le des los permisos solicitados a Google Chrome para poder iniciarla.

Tercer paso: Una vez completados los dos primeros pasos, te darás cuenta que la descarga fue exitosa al ver el logo de Whatsapp de siempre en tu celular pero de color azul. Al ingresar, tal como la original, te pedirá que asocies un número (Por eso es fundamental borrar todo rastro de la cuenta anterior para que no asocie una con otra, ya que en ese caso no te dejará avanzar). Luego, te pedirá que elijas de donde exportar los chats.

Cuarto paso: Ya tienes todo configurado. Ahora solo toca disfrutar de las funciones extras de la aplicación como mensajes automáticos y programados, personalización de la interfaz, mayor cantidad de emojis, eliminación de algunas leyendas, bloqueo de conversaciones, entre otras.

¡Advertencia!

Debes saber que esta aplicación no está avalada por Meta, dueños legales de Whatsapp ya que no cumple con sus normas de seguridad. Por este motivo, existe la posibilidad de que, en caso que descubran que has elegido la versión no oficial, te veten indefinidamente si quieres volver a la del logo verde. Igualmente, en muchos casos es cuestión de hablar con soporte para solucionarlo.

Comentarios

Más en Miscelánea

Tendencia

Facebook

To Top