Connect with us

Xiaomi ganando terreno en el mundo de la tecnología Smart

Foto: Difusión

Actualidad

Xiaomi ganando terreno en el mundo de la tecnología Smart

Actualmente Xiaomi  cuenta con un catálogo de productos muy amplio, que va desde dispositivos móviles hasta su novedosa línea de zapatillas inteligentes. 

Con el paso de los años esta compañía se ha convertido en una de las marcas líder más importante a nivel mundial por la gran calidad en cada uno de sus productos, permitiéndole ganar prestigio y reconocimiento  en el rubro tecnológico. 

Cuando la tecnología Smart  gana más terreno y se convierte en la primera elección de los usuarios, el gran gigante chino no podía quedarse atrás, por lo que saca al mercado su Tv Box xiaomi  brindando la posibilidad de convertir tu viejo  televisor en  Smart tv.

El  Xiaomi tv es un dispositivo muy ligero que cuenta con reproductor 4K  HD y Full HD ofreciendo colores más realistas y una calidad de imagen aceptable con más detalle que nunca. 

Este cuenta con Soporte de Google Assistant nativo. Además de un conjunto de funcionalidades de Chromecast que te  permitirán conectar tu tele, notebook o Smartphone y acceder a todo tipo de películas, series, fotos y mucho más. 

A través de este sistema se pueden utilizar los comandos de voz, el micrófono del mando, el envío de información desde el teléfono celular, la notebook o la tablet.

Por otra parte dispone de un menú para acceder a las diferentes plataformas streaming de la forma más sencilla y disfrutar de todo el contenido que tienen para ti. 

Reseñas de usuario describiendo su experiencia 

  • El Tv stick es compatible con muchas más aplicaciones a diferencia de su rival Amazon Fire Tv Stick.
  • El control de mando es recargable, lo que destacan como una gran desventaja debido a la practicidad que otorgan las pilas y el tiempo que puede tardar en cargar. 
  • No dispone de cable alargador de HDMI lo que en ocasiones brinda practicidad.
  • Es muy ligero y compacto, lo te permite trasladarlo a cualquier lugar.
  • Su control de mando dispone de botones que te dan acceso directo a las plataformas de streaming más destacadas. 
  • Su interfaz es súper sencilla e intuitiva, además está libre de publicidad 
  • Cuenta con una memoria RAM de 1 GB lo que brinda gran fluidez al utilizarlo.
  • Otros usuarios destacan el hecho de que cuenta con 8 gb de almacenamiento, lo que en realidad no es tan cierto, ya que las app preinstaladas suelen ocupar gran parte de ese espacio. 

PlayStation 5: La consola de Sony que marcó un antes y un después

Sin duda este ha sido uno de los lanzamientos de Sony más esperados por grandes y chicos aficionados de los videojuegos. Después de que comenzarán a difundirse las primeras imágenes de la consola PS5,  sabían que cada minuto de espera valdrá completamente la pena. 

Habiendo transcurrido ya 7 años  de que saliera al mercado su antecesora PS4 era necesario contener a sus  más fieles adeptos y sorprenderlos con la majestuosidad de una consola que dejó atrás las largas esperas de carga en los juegos y de una rapidez que difícilmente se pueda superar.  

Dejando de lado sus especificaciones técnicas, debemos referirnos a su silueta sofisticada y con ese toque futurista que atrajo de primer momento la atención de un sin número de usuarios. Ya Sony había, con esa imagen, dado indicios de lo que se venía y no se equivocaron, porque sin duda su presentación fue imponente y de un estilo moderno que cautivo a su público gamer.  Estamos completamente seguros que superó todas las expectativas. 

En cuanto a la PlayStation 5 es sumamente rápida, muy potente y con una gran capacidad de almacenamiento dejando atrás por mucho a su aguerrida competencia.  Lo cierto es que, pese a algunos contratiempos SONY logró complacer a los usuarios. Primeramente con su capacidad de  almacenamiento, adoptando un SSD NVMe M.2  súper potente y veloz de 825 GB, lo que le permite  alcanzar tiempos de carga  ultrarrápidos en los juegos optimizando la experiencia de usuario.

Sony marcó un antes y un después con la PlayStation 5 en términos de tecnología, dejando en segundo lugar a su hermana la  PS4 con la implementación de un CPU AMD Zen 2 de ocho núcleos combinada con gráficos RDNA2 y 16 GB de RAM GDDR6.

Esta dispone de un DualSense con gatillos adaptables, que seguramente no harán que extrañes los DualSchok anterior, capaces de brindarte una excelente experiencia de juego.

En cuanto a su valor la  PlayStation 5 tiene un precio aproximado de S/3900 en su versión que cuenta con  la unidad de disco Blu Ray 4K cifra que aseguran los amantes de los  juegos vale la pena invertir. 

Generalmente siempre se presentan oportunidades de compra  en una gran gama de productos a un costo mucho menor, con descuentos que disminuyen considerablemente el valor original 

Esta es una opción bastante viable para adquirir la PlayStation 5 en Perú ya que a través de estas alternativas es posible incluso poder comprar algún juego o accesorio  junto con la consola lo que representa un gran ahorro tomando en cuenta su valor inicial. 

Esté siempre atento, generalmente en las distintas páginas de comercio electrónico por temporadas hacen estas rebajas y promociones para acceder a una gran variedad de artículos, brindando incluso facilidades de pago dependiendo del medio de pago a utilizar. Un sinfín de opciones que te permitirán evaluar tu compra y dar entrada a la gran experiencia Play5.  

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page