Connect with us

Huaraz: extranjeros y policías municipales se enfrentan por comercio ambulatorio

Fuente fotográfica: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: extranjeros y policías municipales se enfrentan por comercio ambulatorio

La Municipalidad ya presento la denuncia ante la Policía Nacional ya que estos enfrentamiento ponen en riesgo la integridad de los policías municipales.

El último sábado la avenida Luzuriaga se convirtió en un campo de batalla donde ciudadanos venezolanos se enfrentaron con palos y piedras a policías municipales que venían realizando labores de fiscalización del comercio ambulatorio.

El gerente de servicios públicos señaló: “Cuando se interviene a los comerciantes ambulantes, aparecen ciudadanos venezolanos para poder enfrentarse a golpes con los policías municipales que realizan la labor de fiscalización del comercio ambulatorio”.

También mencionó que en la zona del hospital hay una señora que vende desayunos de manera irregular y cuando se le intenta intervenir aparecen venezolanos motorizados para impedir que se fiscalice a la mujer.

Presuntamente también los extranjeros estarían cobrando cupos a los comerciantes huaracinos, y también ubicando a otros extranjeros en puntos de la ciudad para que puedan seguir con el comercio ambulatorio.

Más noticias:

Policía del grupo terna detiene a seis venezolanos que realizaban marcaje y reglaje a cambistas y empresarios

Áncash: Antamina manifiesta que no tomará posesión de los terrenos de Mashra

Carhuaz: Lluvias generan derrumbe en vivienda de ancianos que viven en extrema pobreza

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page