Connect with us

¡No vas más! Franco Navarro dejo de ser técnico de UTC debido a malos resultados

Foto: UTC de Cajamarca

Deportes

¡No vas más! Franco Navarro dejo de ser técnico de UTC debido a malos resultados

UTC ha quedado muy relegado en la tabla de posiciones por el mal nivel futbolístico y la directiva decidió hacer un cambio de mando: Franco Navarro dejó de ser el entrenador.

Se quita el buzo. Lo que parecía ser un secreto a voces finalmente se dio este miércoles, luego que UTC de Cajamarca anunciara que Franco Navarro no continuará más como director técnico del primer equipo. Mediante un comunicado en redes sociales, el club agradeció los servicios del popular ‘Pepón’, quien da un paso al costado tras la seguidilla de malos resultados.

La institución cajamarquina había apostado por el regreso del experimentado técnico para este 2022, dado que ya había tenido un exitoso paso en el pasado. Y el inicio de la campaña del DT generó gran expectativa: celebró un agónico triunfo en casa sobre Sport Boys (2-1).

Sin embargo, las siguientes presentaciones de UTC no fueron positivas: cosecharon dos triunfos, dos empates y seis derrotas. A causa de las estadísticas negativas, la dirigencia reveló que optó por terminar el vínculo con el estratega peruano.

“Agradecemos a Franco Navarro y a todo su comando técnico por su trabajo y compromiso prestado a nuestra institución hasta el día de hoy. Le deseamos los mejores éxitos en su camino”, fue el mensaje que expresó la entidad deportiva de Cajamarca a través de sus redes sociales.

En contraparte, según información brindada por ‘Radio Ovación’, Marcelo Grioni, quien hace poco se encontraba dirigiendo a Cusco FC en la Liga 2, sería quien tome el buzo de la escuadra norteña siendo solo cuestión de los próximos días para también oficializarse.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page