Connect with us

Áncash: asaltan bus de estudiantes de Pamparomás que viajaban de excursión a Cajamarca

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: asaltan bus de estudiantes de Pamparomás que viajaban de excursión a Cajamarca

Encapuchados ingresaron a bus, despojando de dinero y pertenencias de valor a los pasajeros.

Un grupo de delincuentes fuertemente armados y encapuchados asaltaron un bus que trasladaba de excursión a estudiantes del Colegio del distrito de Pamparomás, en la provincia de Huaylas, quienes viajaban junto a sus docentes y padres de familia con destino a Cajamarca.

El hecho se perpetró al promediar las 6 de la tarde del último martes 5 de diciembre, en circunstancias que el bus se dirigía desde Pamparomás por la ruta Moro-Chimbote rumbo a Cajamarca y trasladaba a estudiantes del quinto grado “A” de Secundaria.

Es en esos momentos que, al llegar al sector conocido como Mojón (perteneciente al distrito de Moro) cuando el chofer el bus se percata que había piedras en el camino y baja la velocidad.

“En ese momento aparecieron al menos 5 delincuentes encapuchados y armados que subieron al vehículo y con pistolas en mano pidieron al chofer y a los estudiantes para que entreguen sus celulares, dinero y todos los objetos de valor que tenían”, narraron las víctimas.

Los asaltantes se llevaron al menos 30 mil soles entre dinero, objetos de valor y además se llevaron la llave del bus, para que no continúe su viaje y los malhechores puedan huir fácilmente de la escena del robo.

Los estudiantes y la comitiva que viajaban en el bus, denunciaron estos hechos, en medio de lágrimas, ya que, con ello, se fruta su sueño de visitar Cajamarca, y sobre todo es triste el arduo trabajo que realizaron para reunir fondos, que ahora se pierden por culpa de los delincuentes.

Los padres de familia tuvieron que buscar ayuda en el caserío de Tambo(Moro), donde se comunicaron con la policía nacional para que pueda capturar a los delincuentes, que estaban provistos con motos lineales e iban con destino a Moro. Esperan también la actuación de los ronderos para frenar estos hechos.

Más noticias…

Áncash: SUTRAN inicia operativos a terminales terrestre

Defensoría del pueblo advierte incremento de casos de violencia sexual a escolares

FEDIP Y EPS CHAVÍN inician evaluación de medidores por denuncias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page