Connect with us

FEDIP Y EPS CHAVÍN inician evaluación de medidores por denuncias

Composición Áncash Noticias

Áncash

FEDIP Y EPS CHAVÍN inician evaluación de medidores por denuncias

Ángel Damián presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz (FEDIP Huaraz) informó que a través de estas acciones se busca esclarecer las denuncias de la población por la facturación mensual.

La dirigencia del FEDIP Huaraz y los funcionarios de la EPS Chavín vienen realizando visitas a las diferentes viviendas de los usuarios para evaluar los medidores del servicio de agua potable.

“Hemos visitado la semana pasada para que se pueda verificar in situ, en compañía del personal el gerente comercial de la EPS Chavín, así también como la doctora María Marchena, junto con el FEDIP Huaraz, visitando casa por casa: por las avenidas Lúcar y Torre, Julián de Morales, Centenario, Pedregal, verificando recibo por recibo, dado que tienen reclamos en referencia a los cobros”, comentó Ángel Damián Flores – Pdte. del FEDIP Huaraz.

Asimismo, Ángel Damián presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz (FEDIP Huaraz) informó que a través de estas acciones se busca esclarecer las denuncias de la población por la facturación mensual.

“Nos hemos dado cuenta revisando sus recibos que de acuerdo a las publicaciones que se registran existe un desnivel exagerado, por lo que, los usuarios se quejan de tan elevados cobros, por lo que descuerdo a las investigaciones realizadas nos hemos dado cuenta que hay responsabilidades compartidas”, Angel Damian Flores.

Informó también, que continuarán recepcionando las denuncias de los usuarios de la EPS Chavín para buscar una solución a las facturaciones de los recibos.

“Va a continuar, pero también mencionamos que algunos usuarios se han reconectado solos y eso también generaría un problema, de esto existe un caso dado que había sido cortado el servicio y decidieron realizarse por sí solos la reconexión; ante ello, pedimos que las demás personas que tengan algún reclamo con sus recibos puedan acercarse a la Federación Agraria Av. Luzuriaga 844 segundo piso”, puntualizó el Pdte. del FEDIP Huaraz.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page