Connect with us

Estudiante denuncia a Allinbus, por no responder del robo que sufrió dentro de vehículo

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Estudiante denuncia a Allinbus, por no responder del robo que sufrió dentro de vehículo

La afectada hasta el día de hoy no obtiene respuesta por parte de la empresa.

Nos escribe la señorita Estefany L. M. estudiante de la carrera de Medicina Humana, aduciendo que la empresa de transportes ALLINBUS, se niega en hacerse cargo del robo que sufrió en el interior del vehículo de placa D4K-960. Menciona que dentro de su mochila llevaba 2 laptops (valor de 6 mil soles aprox.), pero la robaron al quedarse ella dormida.

«El día 27 de abril adquiero dos boletos consignado los asientos Nro. 25 y 26 a nombre mío, y el de mi madre, 7:30 pm del mismo día llegamos a la agencia ya que el carro salía 8:30pm. Contábamos con 3 equipajes, dos de los cuales los dejé en la bodega del Bus, llevando conmigo como equipaje de mano una mochila color guinda que en su interior contenía dos computadoras portátiles (laptops de marca HP) valorizados en s/.6000 aproximadamente, me quedé dormida y después me percaté de la mochila estaba más liviano, y al revisar ya no estaba ninguna laptop», señaló la damnificada.

Ya al llegar a su lugar de destino (Huaraz), la señorita se contactó con los efectivos policiales para la revisión de sus pertenencia, pero al buscar no encontraron. Tras una revisión e investigación por parte de los efectivos, se llegó a conocer que subieron pasajeros sin comprar ningún boleto y uno bajó en Chasquitambo. Cabe recalcar que Sutrán prohíbe el abordo o desembarque de pasajeros en paraderos no autorizados.

La afectada recalca que la empresa de transportes involucrada no quiere hacerse cargo del robo, puesto que la responsabilidad fue netamente de ellos, vendieron boletos con nombres y números de DNI que no coinciden. Finalmente aclaró que las laptops eran para su uso académico y pide que la empresa no la deje abandonada frente a esta situación.

Denuncia Laptops Bus Huaraz by Ancash Noticias on Scribd

MÁS NOTICIAS:

Nuevo Chimbote: Colegio Odontológico realiza protesta por la negación de terreno para su sede institucional

Ordenan detención preliminar de pareja del profesor Gerardo Cochachin

Designan a médico Norberto Yamunaque Asanza como nuevo Director Regional de Salud

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page