Connect with us

Nuevo Chimbote: Chofer de camioneta huye tras chocar con una mototaxi y dejar dos heridos.

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Nuevo Chimbote: Chofer de camioneta huye tras chocar con una mototaxi y dejar dos heridos.

Tras el choque la placa del vehículo que se dio a la fuga quedó tirada en el pavimento.

Un accidente de transito dejó dos personas heridas, este se produjo debido al impacto de una camioneta contra una mototaxi, en la avenida Buenos Aires, en el Pueblo Joven 3 de Octubre (Nuevo Chimbote). Los heridos iban en la mototaxi, por otro lado el chofer de la camioneta fugó del lugar.

Romel Nelson Valerio Laurencio de 36 años, chofer de la mototaxi quedó herido en el pavimento al igual que su pasajera una menor de 17 años, quienes fueron socorridos por el personal del Equipo Funcional de Salud y agentes de Seguridad Ciudadana.

El chofer que fugó del lugar dejó la placa de su vehículo en el pavimento debido al fuerte impacto, según informan los testigos del lugar se encontraba en aparente estado de ebriedad y ahora mismo es buscado por las autoridades.

Según la placa encontrada en el pavimento H2M:425, pertenece a Distribuidora CRISVAB EIRL, según los testigos el chofer huyó a excesiva velocidad sin importarle la presencia de escolares en el colegio Fe y Alegría N° 14.

Más Noticias:

Nuevo Chimbote: Colegio Odontológico realiza protesta por la negación de terreno para su sede institucional

Nuevo Chimbote: Institución Educativa Experimental del Santa funcionaba como privado, pero está registrado como público.

Nuevo Chimbote: Disponen captura de vigilante acusado de abusar sexualmente de una menor edad

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page