Connect with us

Nuevo Chimbote: cumbiambero sufre accidente de tránsito

Áncash

Nuevo Chimbote: cumbiambero sufre accidente de tránsito

El cantante Mathias Colmenares venia de Huarmey luego de una presentación y se dirigía a Chimbote para una presentación.

Ayer en horas de la madruga ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad de Nuevo Chimbote, se trataría de un automóvil en el cual viajaban el cumbiambero Mathias Colmenares, su representante, su animador y su chofer.

El auto en el que se transportaban fue envestido por una camioneta de la maca Kia modelo Sportage, según el chofer del cantante, el otro conductor estaba en estado de ebriedad; esto ocurrió en la Argentina, con dirección a la avenida Anchoveta, frente al local El Sanguchón.

El chofer del artista manifestó que notó que la camioneta venía en zigzag a gran velocidad y que su conductor estaba cabeceando, por ende, ellos decidieron estacionarse y tocar el claxon para intentar al conductor, pese a esto la camioneta termino impactándolos.

Producto de este accidente, el cantante, el chofer y su representante sufrieron golpes leves, quien no corrió la misma suerte fue el animador Michel Guzmán, quien presenta una fuerte contusión en el pecho así que, fue conducido al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

Más noticias:

Asaltan a pasajeros de bus que se trasladaba de Pomabamba – Huaraz

Ordenan detención preliminar de pareja del profesor Gerardo Cochachin

Designan a médico Norberto Yamunaque Asanza como nuevo Director Regional de Salud

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page