Connect with us

Subdirectora del colegio Jorge Basadre pide mayor patrullaje ante robo de celular a estudiante

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Subdirectora del colegio Jorge Basadre pide mayor patrullaje ante robo de celular a estudiante

La autoridad de la I.E  señaló que el robo del celular se produjo en horas de la salida, a unas cuadras de dicho colegio.

La última semana, un grupo de jóvenes capturó a un presunto delincuente quien habría arrebatado el celular de un estudiante, de la I.E Jorge Basadre. Ahora la subdirectora de esta institución demanda una mayor colaboración del serenazgo; así como de la policía, para brindar seguridad a sus estudiantes. Asimismo dijo que este martes 3 de mayo, se reiniciarán las clases presenciales en su institución.

La última semana, un grupo de jóvenes, capturaron a un presunto delincuente que habría asaltado el celular a un estudiante del colegio Jorge Basadre del distrito de Independencia.

En todo momento, el detenido, indicaba que ya había devuelto el celular del estudiante; por lo que solicitaba que lo dejen ir.

Al respecto, la subdirectora del colegio Jorge Basadre, Gladis Solís Palacios, detalló que el asalto se produjo a horas de salida del turno tarde, a unas cuadras del plantel, pero gracias al apoyo de unos jóvenes se logró detener al presunto delincuente.

Dijo también que, solo hay un efectivo policial en la puerta del plantel; por lo que solicita, el apoyo del serenazgo de Independencia para resguardo de los estudiantes.

Finalmente, la subdirectora del plantel, informó, que desde mañana inician las clases presenciales al cien por ciento de asistencias de los escolares.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page