Connect with us

Chimbote: Menor de tres años fue ultrajada al interior de colegio

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Chimbote: Menor de tres años fue ultrajada al interior de colegio

Acusan como principal sospechoso a Vigilante del colegio, quien fue el único que no acudió a declarar.

El peritaje practicado por el médico legista, confirmó lo que todos temían. La menor de 3 años del jardín de inicial 1546 del P.J “La Victoria”, de Chimbote, fue ultrajada por un sujeto, al interior de la Institución Educativa.

Según las primeras investigaciones, el ultraje se registró el viernes último, en el interior del jardín de niños. La madre de la menor presentó la denuncia en la Comisaría de Alto Perú luego de que la pequeña le contara que sentía dolor en sus partes íntimas.

Luego de ello, la menor, fue sometida al examen del médico legista, y el informe del perito Lissette Guevara Guzmán, quien evaluó a la menor, certificó que había sido ultrajada en actos recientes.

En el mismo informe, se consigna que la menor de 3 años señaló que, una persona le tocó sus partes “era de tamaño grande como su mamá” y que le puso espinas en sus partes íntimas, según contó. También dijo que le dio una paleta y se fue.

La madre de la menor se dio cuenta

De acuerdo a las primeras indagaciones, fue la madre quien se dio cuenta de la agresión que sufrió su menor hija, cuando fue a bañarla.

La niña le dijo que le dolía sus partes y que un hombre grande en el colegio le enseñó su “espina” (sic) y luego le dio una paleta.

Directora responde a cuestionamientos

La mañana de hoy, la directora del colegio, acompañada de su plana docente, sostuvo una reunión con los padres de familia. Ella mencionó que no comunicó el hecho antes por recomendación de la Fiscalía y negó que haya intentado ocultar lo que habría pasado en el interior del plantel, dijo, luego que recibiera duras críticas por no dar a conocer los hechos de forma inmediata.

MÁS NOTICIAS…

Menor de 11 años que denunció a su padrastro por abuso sexual no quiso declarar en la cámara Gesell

Claman justicia por menor que denunció a su padrastro por abuso sexual en el distrito de San Luis

Casma: Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que golpeó y abusó sexualmente de su pareja

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page