Connect with us

Representante del grupo Antología denunciada por estafa

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Representante del grupo Antología denunciada por estafa

Según la promotora de eventos Virginia Mayta se realizaron todos los pagos pero los artistas se reusaron a salir al escenario.

El pasado primero de mayo el grupo Antología iba a tener una presentación en el local de eventos Pukaventana, pero la promotora del evento Virginia Mayta, denuncia que fue estafada y salió a aclarar la situación que involucra a Vicky Producciones.

Debido a estos acontecimientos se presento la denuncia por estafa en contra de la representante de Antología Wendy Marilyn Pflucker Morales, con quien la promotora firmó el contrato de la presentación.

Según se puede ver en la denuncia, se realizaron todos los pagos del monto acordado para la presentación de Antología, pagándose una primera parte el 25 de marzo a la firma del contrato, y posteriormente el saldo el 29 de abril. También se pagaron todos los gastos de viáticos y movilidad.

Según la denunciante: “El día del evento se negaron a presentarse en el escenario sin mayor justificación alguna, ya que todas las exigencias realizadas por estos fueron cumplidas… lo que originó el descontento del público que incluso pudo llegar a agresiones”. Añade que: “Todo figura en los vouchers que ya han sido entregados a la fiscalía”

Más noticias:

Más de 2800 estudiantes del colegio La Libertad retornaron a las clases presenciales

Gestionan reunión con el comando del EP para reubicar al BIM 6

Asaltan a pasajeros de bus que se trasladaba de Pomabamba – Huaraz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page