Connect with us

DIRCETUR Áncash entrego certificación «Safe Travels»

Áncash

DIRCETUR Áncash entrego certificación «Safe Travels»

Entre quienes recibieron la certificación se encuentran: agencias de viaje, restaurantes, hoteles y guías.

En el marco de la reactivación económica del Sector Turismo y la sostenibilidad sanitaria que se requiere en los destinos turísticos, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo está promoviendo el reconocimiento de lugares turísticos seguros a través del sello internacional Safe Travels.

Es por ello que el Gobierno Regional de Áncash, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, se entregaron reconocimientos y certificaciones del Corredor Turístico “Ruta del Cambio Climático” como ampliación del destino Safe Travels “Cordillera Blanca”.

De los 1200 prestadores de servicios turísticos registrados en el Gobierno Regional de Ancash, ha logrado la certificación 250 actores del turismo.

También recibieron la certificación 90 Prestadores de servicios turísticos: Establecimientos de hospedajes: Hoteles, hostales, albergues. Agencias de viajes y turismo; agencias de viajes de turismo de aventura. Restaurantes y afines; 160 Profesionales: Licenciados en Turismo, Guías Oficiales de Turismo, Guías Especializados de Alta Montaña, Guías Oficiales de Caminata.

Más noticias:

Pareja de periodista confiesa doble crimen y recibe 18 meses de prisión preventiva

Fiscalía realiza reconstrucción de reglaje, marcaje y asalto a cambistas de Huaraz

Hospital de Huaraz extrae exitosamente tumor grande del tórax

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page