La mañana de ayer fueron detenidos dos ciudadanos venezolanos, presuntamente ambos pertenecerían a la banda criminal “los sanguinarios de Caracas”, los sujetos se encontraban en inmediaciones del Hostal Polo en el Jirón Libertad en Chimbote.
Los sujetos fueron identificados como Oswal Alexander Monterrey Grillo y Beiker Jesús Cedeño Urbaez, ambos tendrían 18 años de edad, según fuentes policiales fueron cómplices de Maikel Miguel Peña de 20 años de edad y estarían involucrados en el secuestro y homicidio en grado de tentativa de otros tres venezolanos.
El equipo de extorsiones y secuestros del del Departamento de Investigación Criminal a cargo del teniente PNP Carlos Huamán Velásquez, fueron quienes realizaron la intervención, esta intervención estaría ligada a la investigación que se realiza en contra de Maikel Miguel Peña.
Los tres detenidos serán investigados por la presunta comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y secuestro en agravio de sus compatriotas Oscar Enrique Carlos Flores (30), Emmanuel Rondón Rodríguez (22) y Carlos Enríquez Flores Jiménez (30).
Más noticias:
Implicada en el asesinato de periodista deportivo y su padre ya está en el Penal de Huaraz
Pareja de periodista confiesa doble crimen y recibe 18 meses de prisión preventiva
Fiscalía realiza reconstrucción de reglaje, marcaje y asalto a cambistas de Huaraz