Connect with us

Piden apoyo para humilde adulta mayor que vive sola en caserío de Apa Chico _ Yungay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Piden apoyo para humilde adulta mayor que vive sola en caserío de Apa Chico _ Yungay

La humilde mujer quedó viuda y perdió a sus hijos, en estos momentos ella sufre problemas de la visión, no cuenta con ingresos y vive en condiciones precarias.

Paul Javier, comunicador social de la provincia de Yungay, se trasladó hasta el caserío de Apa Chico, distrito de Mancos, provincia de Yungay, para visitar a la señora María Gonzáles de 62 años de edad, que ya hace un buen tiempo perdió a sus tres únicos hijos, y casi aproximadamente 3 años atrás, perdió a esposo, y vive actualmente sola.

La humilde mujer, contó que hace mucho tiempo que vive sola, y tiene problemas graves con la vista, además de sufrir muchos dolores de rodilla, según comenta.

En un video difundido por el periodista en el Fanpage Radio La Fabulosa de Yungay, se muestra las condiciones en las que vive la humilde mujer, con una cocina donde se filtra el agua y un dormitorio con un colchón de paja (chucru).

“Les pido de corazón vamos a ayudar a la señora María Gonzales, hemos visto las condiciones en las que vive. Les pido de corazón, necesito la ayuda de ustedes”, señaló el periodista.

Ella no tiene un ingreso económico, para comprar sus medicamentos, ya que solo vende los huevos de sus gallinas, pero no es suficiente para comprar

Cualquier apoyo lo pueden hacer comunicándose al celular: 920553096.

Link del caso social

https://fb.watch/cXIwOYg6a6/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page