Connect with us

Ultra-Trail Cordillera Blanca 2022, deportistas ancashinos tendrán 50% de descuento

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ultra-Trail Cordillera Blanca 2022, deportistas ancashinos tendrán 50% de descuento

Para clasificar en el mundial de Skyrunning se debe pasar el proceso clasificatorio que se desarrollará en 3 países y uno de ellos es Perú.

La carrera internacional Ultra-Trail Cordillera Blanca (UTCB) 2022; que en su séptima edición se lleve acabo en nuestra región de Áncash del 24 a 26 de mayo, donde se concentrarán a deportistas de diferentes países del mundo, entre los cuales destacan Colombia, México, Ecuador, Argentina y Brasil.

El evento Ultra-Trail Cordillera Blanca 2022, contemplará la distancia de 50 kilómetros y complementa con distancias de 12K, 25K y Kilómetro Vertical, esta última que se realizará el 24 de junio, mientras que las pruebas de 12, 25 y 50 kilómetros se realizarán el 26 de junio en Huaraz. Los senderos que recorre la Ultra Trail Cordillera Blanca están dentro del Distrito de independencia, Huaraz.

El apoyo por el momento nos están realizando las empresas privadas, llegamos a algunos acuerdos con el gobierno regional de Áncash, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur)- Áncash pero recién está en el proceso y esperamos que se concrete el apoyo correspondiente, ya que contaremos con nuestros deportistas ancashinos, manifestó Benjamín Morales Irato.

Finalmente pidió participación y apoyo para dejar en alto el nombre de nuestra ciudad y región de Áncash, pues estaremos en la vista del mundo. Asimismo recalcó que el viernes 25 se realizará una bienvenida y charla técnica para la realización del evento y que los deportistas de nuestra región tendrán un beneficio de descuento del 50% para la inscripción.

Los interesados contactarse en las redes sociales del evento https://www.facebook.com/UTCBHuaraz al Whatsapp +51 970 921 418 y/o correo infoutcb@gmail.com.

MÁS NOTICIAS:

Con Ultra Trail y Urban Down Hill culminan actividades de la Semana del Andinismo

Huaraz será sede internacional con el Ultra-Trail Cordillera Blanca 2022

Huaraz: por primera vez realizarán carrera de montaña para clasificatoria al campeonato mundial de Skyrunning

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page