Connect with us

Con Ultra Trail y Urban Down Hill culminan actividades de la Semana del Andinismo

Foto: DH Shancayan

Áncash

Con Ultra Trail y Urban Down Hill culminan actividades de la Semana del Andinismo

Con éxito se cumplen las actividades del Festival del Andinismo con las últimas competencias. La ceremonia de premiación y clausura se realiza esta noche en el restaurant Trivio, Parque del Periodista-Huaraz.

Luego de cuatro días de intensas actividades y competencias deportivas de Montaña hoy llega a su final el Festival del Andinismo 2017 organizada por la Municipalidad Distrital de Independencia y la empresa Save Rajus, con competencias exigentes en Ultra Trail y Urban Don Hill.

En estos momentos aún se desarrollan las exigidas competencias del Ultra Trail, conocido como ultras, carreras de trail running con distancias de ultrafondo que tienen como característica principal que se desarrollan en zona de montaña, en este caso en Willcawain y El Pinar (Huánchac), con distancias de 50, 21 y 10 kilómetros respectivamente.

Mientras tanto el Down Hill, es un deporte de riesgo, ciclismo de competición, realizado en circuitos naturales por caminos peligrosos, con cuestas empidnadas y descensos muy rápidos. El escenario elegido es precisamente Shancayán, en el distrito de Independencia, más de cincuenta deportistas compiten en estos momentos.

La entrega de premios y la clausura del evento se realizarán esta noche a partir de las 7.30 p.m en el restaurant Trivio, en el Parque del Periodista de la ciudad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page