Connect with us

¡Triunfo contundente! Amenaza Verde venció 3-1 a Quillash FC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Triunfo contundente! Amenaza Verde venció 3-1 a Quillash FC

Huaracinos superaron por 3-1 a los tariqueños con goles de Franklin Chero (10’), Jimmy Chávez (25’) y Renzo Angulo (27’), el descuento lo marcó Manuel Rodríguez (44′) encuentro que se disputó en el Estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

En la etapa inicial, el cuadro huaracino mostró una buena predisposición táctica en el terreno de juego, incluso abrió el marcador por intermedio de Franklin Chero (10’), tras una buena jugada de contragolpe.

Tras la anotación, el Quillash FC pugnó por el empate pero encontró bien atento al bloque defensivo y al guardameta Jenner Camones del elenco verde y blanco.

Cuando transcurría, el minuto 25, una buena jugada fue capitalizada por su capitán Jimmy Chávez (25’) quien convirtió el 2-0. Renzo Angulo (27’) podría el tercero para el equipo huaracino. El descuento para los tariqueños, lo convertiría Manuel Rodríguez (44′).

El segundo tiempo para la Amenaza Verde fue un trámite para mantener el resultado y manejar los tiempos del compromiso. Los tariqueños trataron de buscar recortar el marcador y no pudieron lograr su cometido. El partido siguió su curso, no perdió intensidad, pero el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron para los huaracinos.

Síntesis del partido:

Quillash FC (1): Félix Rodríguez; Javier Ayala, Max Vargas, Yony Quispe, Yordan Ayala, Pepe Maguiña, Kevin Fernández, Manuel Rosales, Luis García, Manuel Rodríguez, David Montoro.  

Amenaza Verde (3): Jenner Camones; Paul Rodríguez, Joseph Montero, Frank Milla, Marcelo Toledo; Kevin Poma, Erick Huamán, Franklin Chero, Frank Giraldo; Jhimy Chávez, Renzo Angulo.

Goles: Franklin Chero (10’), Jimmy Chávez (25’) y Renzo Angulo (27’), Manuel Rodríguez (44′)

Árbitro: Rafael Huamaliano

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page