fbpx
Connect with us

Congresista Lady Camones: “Oficina de criminalística de Chimbote debe crearse oficialmente”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Congresista Lady Camones: “Oficina de criminalística de Chimbote debe crearse oficialmente”

Camones Soriano, manifestó que es importante contar con la construcción de una moderna infraestructura en esta ciudad, para esclarecer los hechos delictivos.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La congresista Lady Camones Soriano, manifestó que es importante que la Dirección General de Criminalística de la PNP oficialice mediante una resolución, la creación de la Oficina de Criminalística, Oficri de Chimbote, debido a que es necesario para concretar la construcción de una moderna infraestructura en la ciudad de Nuevo Chimbote.

Camones recordó que, desde hace varios años existe un proyecto para la construcción de una moderna infraestructura del Departamento de Investigación Criminal, en donde funcionará la Oficri de Chimbote, en un área de 2400 metros cuadras en el asentamiento humano Las Delicias del Distrito de Nuevo Chimbote.

Camones Soriano, al mismo tiempo, saludó la decisión de la Dirección General de Criminalística de la PNP, de enviar un equipo especial que evalúe la creación oficial de la Oficina de Criminalística en nuestra ciudad de Chimbote, debido al incremento de la delincuencia en la Provincia del Santa.

“Desde nuestro Despacho Congresal, asumimos el compromiso de apoyar a la División Policial ante sus instancias superiores para lograr la creación oficial de la Oficina de Criminalística de Chimbote y, a la vez, que se le eleve de nivel, por las funciones que desempeñan para esclarecer científicamente los hechos delictivos”, acotó.

La parlamentaria ancashina, participó junto al jefe policial, coronel PNP Edward Zavaleta López, en el trabajo que realizó el equipo especial de la Dirección General de Criminalística que llegó a Nuevo Chimbote para evaluar se eleve el nivel de la Oficri, en Chimbote.

Fotos

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top