Connect with us

Sport Ancash goleó 6-1 a la Amenaza Verde por la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash goleó 6-1 a la Amenaza Verde por la Copa Perú 2022

Los auriverdes golearon sin piedad a la Amenaza Verde en la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz

El cuadro Auriverde, dirigido por Celestino Huaranga, goleó 6-1 a la Amenaza Verde, en un partido jugado la tarde del domingo en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, cumpliendo con la fecha 2 de Fase 2 de Liga Provincial de Fútbol de Huaraz (Copa Perú 2022)

Desde el minuto uno el conjunto del Sport Ancash FC salió con todo en la búsqueda de los goles frente a la Amenaza Verde y los consiguió a los pocos minutos de iniciado el primer tiempo.

El primer gol se registró a los 4 minutos, Jesús Torres fue el encargado de agitar las redes para Sport Ancash FC. Luego, el volante Luigui Suyon amplió la diferencia para los auriverdes a los 11 minutos, en tanto que Melvin Llamoja dio pie a la goleada a los 17 minutos. El cuarto tanto lo marcaria, el delantero Cristopher Charun, a los 32 minutos, Edgar Blas pondría en quinto para los auriverdes, a los 40 minutos y Cristopher Charun cerraría la goleada a los 42 minutos. Por el equipo de la Amenaza Verde, Jeisson Reategui descontó en los 28 minutos.

Con esta victoria los auriverdes sumaron 6 puntos y se mantienen como líderes en el campeonato del fútbol huaracino, que enfrentara a Rosario Fútbol Club. La Amenaza Verde se queda en la cuarta casilla con 00 puntos.

Con este resultado, Sport Ancash sumo tres puntos más en la tabla de posiciones y lidera la tabla de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz (Copa Perú 2022), Mientras que, Amenaza Verde cae al último lugar.

En la tercera fecha, la ‘Verde Querida’ tendrá como rival al conjunto nicrupampino en el “Clásico Huaracino” en el Estadio del Complejo Deportivo Huaraz. La cita está dada para el domingo 12 de junio a partir de las 15:00 horas.

Alineaciones confirmadas:

Sport Ancash (6): Jhonideyvi Barrera; Melvin Llamoja, Wilder Torres, Segundo Carrasco, Pedro Quijano; Ronaldo Tipian, Sebastián Yauri, Edgar Blas, Luigui Suyon, Cristopher Charun, Kevin Mejía. 

Amenaza Verde (1): Héctor Pinto; Paul Rodríguez, Joseph Montero, Frank Milla, Marcelo Toledo; Maycol Maguiña, Erick Huamán, Franklin Chero, Frank Giraldo; Jhimy Chávez, Jeisson Reategui.

Goles: Henrique Raez, Christian Pabón y Kristihan Gutiérrez (RFC) – Marcelo Toledo (AV)

Árbitro: Ángel Huamaliano

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page