Connect with us

Movimiento regional Agua se avoca a inscripción anticipada en el proceso eleccionario en provincias y distritos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Movimiento regional Agua se avoca a inscripción anticipada en el proceso eleccionario en provincias y distritos

El movimiento regional, viene pasando por una minuciosa revisión de hojas de vida, antecedentes penales y judiciales para inscribirse. Anuncian además que para la inscripción no habrá portátiles.

El movimiento regional Agua viene avocándose a la inscripción anticipada en el proceso eleccionario en todas las provincias y distritos; se adelanta que la inscripción será virtual y no se realizarán movilizaciones, esperando recién que el JNE convalide las inscripciones definitivamente, informó el candidato a la alcaldía de Independencia Ladislao Cruz Villachica; quien también anunció que ya se alista la reapertura de un local de campaña en la avenida centenario.

“También se ha dispuesto que para el día de la inscripción diferenciándonos de todas las agrupaciones, no vamos a contratar portátiles para hacerle creer a la gente, que tenemos gente, porque eso solo que se ve cuando contratan buses y pagan para que vayan; cuando en las mismas elecciones internas hemos visto que va poquísima gente. Sin portátiles ni millones, esa es otra de las determinaciones que tenemos”, afirmó el candidato distrital.

Los candidatos a las municipalidades distritales, provinciales y al gobierno regional de Ancash por el movimiento regional Agua, vienen pasando por una minuciosa revisión de las hojas de vida y sus antecedentes judiciales y policiales para inscribirse ante el jurado electoral especial de Huaraz.

Indicaron además que, para la inscripción de los candidatos municipales y regionales del Agua ante JEE de Huaraz no habrá portátiles.

El candidato a la alcaldía de Independencia por el movimiento regional Agua, Ladislao Cruz Villachica, dijo también que, una vez proclamado por el Jurado Electoral como candidato municipal, abrirán un local partidario en pleno centro de Independencia, para los militantes y simpatizantes.

Trabajo en campo

Comentó además que, continúan recorriendo por los diversos lugares del distrito, con la finalidad de escuchar las demandas y plasmarlos en el plan de gobierno municipal, del movimiento regional Agua.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page